Poco conocidos hechos sobre comidas saludables.



Las líneas actuales de investigación se centran sin embargo no sólo en el consumo de energía y nutrientes (proteínas, grasas e hidratos de carbono, vitaminas, minerales y agua), sino igualmente en otros componentes no nutritivos de los alimentos que (se ha comprobado en la experimentación y en estudios científicos de laboratorio) se comportan como instrumentos protectores frente a estas y otras enfermedades; hablamos concretamente de la fibra y de los antioxidantes naturales, presentes fundamentalmente en los vegetales. ¿Qué sabemos de la dietea mediterránea?

Entornos saludables Descubre cómo el entorno afecta a la salud y cómo evitar posibles riesgos relacionados con productos químicos, contaminación y aguas

Alergias e intolerancias Todo lo que necesitas aprender sobre alergias e intolerancias alimenticias lo tenemos aquí. ¡Descúbrelo!



Por otra parte de su stop contenido en carotenoides, que previenen diversos tipos de cáncer y protegen frente a las enfermedades cardiovasculares. Por último, también aporta fibra, siempre que tomemos la fruta entera.

A la hora de organizarnos e inspirarnos, aplicaciones gastronómicas como Evernote Food, de la que ya hemos hablado en el post que puedes consultar en el enlace, pueden resultarnos también de sobrado ayuda, al estilo de la aplicación de incremento Evernote, de la que procede.

Salud a lo amplio de la vida Accede a toda la información sobre los cuidados en las diferentes etapas de la vida

Sistema retrete sabido Consulta tus derechos y respaldo, Figuraí como los centros y servicios del Sistema Váter Conocido de Andalucía

Los estudios realizados en Colombia sobre hábitos alimenticios en estudiantes universitarios son escasos y la veterano parte de éstos utilizan instrumentos de cribado para estudiar la prevalencia de peligro de la enfermedad. En otros países se han reportado estudios por García-Segovia5, cuyos resultados demuestran que la comida del mediodía es percibida como la más importante y un detención porcentaje de los encuestados la consumen fuera de su sitio de residencia, al menos dos veces por semana. En este mismo sentido, la actividad física diaria de los participantes fue considerada como media, siendo los hombres los que más deporte realizan.

No en balde, los guerreros aztecas aseguraban que eran capaces de contender todo el día alimentados con una navegar aquí sola cucharada de chía.

Twitter pone a disposición de sus usuarios de España un servicio de notificación para avisar suicidios

La laguna de Monteagudo es un tercio más ínclito de lo que se creía, y sería la esta página 1ª laguna árabe de todo el Mediterráneo 0

El Hospital Casa de Salud incluye una nueva clase de primeros auxilios para bebés y niños Interiormente del curso de preparación al parto

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, compendiar información estadística de tu navegación y mostrarte contenidos y publicidad relacionados con tus preferencias.

Consumo Mantente informado sobre ayudas, Billete y formación para las personas consumidoras

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *